Formularios totalmente configurables para vuestras Apps de comunicación ParamiColegio.com

A partir de este mes de Septiembre 2015, todos nuestros clientes accediendo a su plataforma de App privada del Colegio, podrán configurar para su envío y seguimiento cualquier tipo de formulario.

Fácil e intuitivo, nunca fue tan rápido enviar y recibir sus datos.

• Encuestas: Cree sus formularios de encuesta para su App y reciba los resultados al instante en su plataforma Edudone.
  • Seguimientos: Envié formularios recurrentes y analice o envíe los resultados. Programe los envíos de formularios recurrentes. Un control diario de comedor, asistencias… Sus datos organizados y actualizados.
  • Registros: Configure sus formularios de registro, cursos, excursiones, actividades.
    Los datos que necesite en sus formularios, con posibilidad de petición de firma digital. Registre una inscripción o una autorización al instante.
  • Consultas: Realizé consultas de opinión de su colegio,sugerencias, mejoras. Una consulta o un panel de sugerencias on-line. Ahora su colegio está más cerca de sus empleados, padres y tutores.

Planifique su estrategia y organice su gestión con toda la información actualizada. Ahora tiene un canal de comunicación propio e instantáneo. Comienze la implementación en su gestión interna.
La mejor herramienta para su centro escolar, toda la información en un clic.

ParamiColegio.com
Acércate a ellos de forma inteligente !!